10 de marzo de 2014

Kenwood Cooking Chef

Bueno, por fin me he decidido!!!

Mi primera entradaa!!!!

Llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza si abrir o no este blog para compartir con todos mi gran afición: La Repostería.

Soy muy novata en esto, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Y antes que nada presentarles a mi "amiga". A la que me va a acompañar en este mundo de recetas y que sin ella sería todo pero que muuuucho más dificil.

Ella es...........



La preciosa Kenwood Cooking Chef. Y con todos sus ayudantes.... los Accesorios




Desde que llegó a mi casa estas Navidades para quedarse, ha cambiado mi concepto de la repostería totalmente. En serio!!
Algunos pensarán.... bueno.... no será para tanto..... y yo digo...
pero tú sabes lo que me dolían a mi los brazos para remover esa masa? o esa clara a punto de nieve que me miraba y me decía.... "oye... y ya me veo guapa?".. y yo.... pequeñita... sí, lo justito.. lo justito..
Ay... que tiempos...
Pero ahora todo es otra cosa!!! Siiiiii
Como bate... como amasa... como remueve... como... como... que me lo como todo, vamos! jajajajaja!!

Ahora en serio, ha sido la mejor decisión el tenerla aquí en casa. Ya que no sólo amasa, bate, etc. etc... sino que también cocina!!! Síiii
Deja una bechamel perfecta justo por eso! Y los Rissottos? Mmmmmm. Y muchísimas recetas más!!!
Es o no es mi mejor amiga? "I´m falling in love... Ayyy"

Y no! No estoy haciendo publicidad!! Para nada!! Que mis Euritos me ha costado... y son unos cuantitos.
Pero si hay un producto que merece la pena, pues me gusta decirlo, porque quizás haya alguien a quien le ayude a decidirse.
Eso sí, necesitarás espacio de sobra para poder guardar todos sus accesorios, pero merece la pena!!!

Mi otra gran enamorada hubiera sido sin dudarlo esta, y justo en ese color...

 La KitchenAid Pink


Lo que al final comparé ambas por precio y demás y ganó la Kenwood Cooking Chef con diferencia.

Y bueno, después de estas presentaciones, espero que les guste las recetillas que iré publicando


4 comentarios:

  1. Vaya sorpresa encontrar tu Blog Bea.
    Me llamo Emilio y también soy de las Palmas, de la zona centro.
    También me he comprado la cooking chef hace 1 semana y la estoy conociendo poco a poco.
    Buscando recetas e información por Internet encontré tu Blog y me parece una maravilla, lo pongo en favoritos.
    Si deseas recetas de pan casero, avísame y te envío. Ya que es una de las razones por la que me compré la kenwood. Un saludo desde aquí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas me llamo Núria i acabo de encontrar vuestro blog. tengo una cooking chef y buscando recetas os he encontrado.
      A mi si me gustaria tener recetas de pan sin gluten.A ser posible sin preparados de supermercado. ¿Tienes?
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola Nuria! Bienvenida!!
      Ahora que he retomado el blog voy a publicar unas recetas de pan sin gluten. Hay uno con nueces que sale muy rico!
      En breve lo publico

      Eliminar
  2. Hola Emilio!! Me alegro mucho que te guste mi blog!! La máquina está genial. Por lo menos a mí me ha convencido totalmente. Pan he hecho, poquito, pero me gusta mucho como deja las masas, aunque la uso más para repostería. Espero que la disfrutes igual o más que yo. Un saludo y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna idea que quieras añadir o simplemente te apetece comentar, eres bienvenido para hacerlo.

 

Baking Bettie Template by Ipietoon Cute Blog Design